Sunday, May 30, 2010

Radiología Capilar

Brindo por tí, brindo por mí;
Brindo por el amor y el desamor;
Brindo por las tardes de otoño y las noches de primavera;
brindo por la yerba mate y las serpientes;
brindo por el agua y las nubes;
por los cerezos, los manzanos y la miel;
Brindo por el verde y por la estupidez;
Brindo por los conceptos errados, los judíos y el petróleo;
Brindo por la carne humana y el constante sentir;
Brindo por Napoleón y por Violeta Parra;
Brindo por mis antepasados, por Yolanda Montecinos, los perros y los gatos;
Brindo por las drogas, la sinceridad y la luz;

Brindo con mi copa media llena, mi capa roja y mi pelo enmarañado.

Ei (fucking) Men

1 comment:

  1. Brindo por seguir brindando,
    y por el perrillo disfrazado que se quedo vagando.
    Pd me gusta lo que escribes

    ReplyDelete