Friday, August 13, 2010

Carta al Dios Feisbuk.

Querido Feis:

Luego de alejarme de tí, siento una extraña sensación en mi. Todos o, casi todos, los humanos que me rodean te adoran, mientras que hay otros que luchan contra ti. Me pregunto yo, querido feis, ¿qué chuchits te encuentran? no es que sea ateo, o anti-techhhh-moda-todo-pasando estail, es sólo que tu modo tan burdo no me gusta. Me da un poco de pena que la gente ya no se acuerde del cumpleañitos de su mejor amigo sin que tú, oh todo poderoso, les avises el día mismo, o incluso con días de anticipación. Es noble de tu parte, pero admitámoslo, se vició un poco. ¡Incluso puedes dejar un regalito en su muro! No quiero ser lapidante, querido-queridísimo, pero es que simplemente no te veo la gracia. Quiero eso sí, que dejemos afuera a la gente que lo usa porque yo sé que ellos no tienen la culpa...
Sí, debo admitirlo, me siento un poco desconectado de mis amigos, de las "fotos del cumple de la titi!", del "album 1 y otras cosas", del viaje del Tito a machu picchu, y sus 600 fotos repartidas en "machu picchu 1; 2; y 3", pero me pregunto, ¿no querrá el Tito guardárse ese viaje increíble para él, y ver las fotos cuando sea más viejo o un día que esté melancólico, en vez de publicarlas para que su amigo de 3ro básico, que probablemente no ve hace 10 años, las vea?... Puede que sí... puede que no... en fin, lo importante es que... ¿sabrá él mismo lo que quiere? digo yo no mássssss...

Querido amigo, yo sé que ahora estarás pensando: "Esto mismo lo podrías haber hecho en una 'Notita', pues!!", o tal vez crees que hubiera sido más atinado ponerlo en mi "que estoy pensando ahora", pero ¡es que dudo que hubiera cabido! además, no quiero que esta cartita tan, tan entre los dos la llegue a leer algún devoto a ti, porque de verdad que no quiero que nadie se ofenda por mis pensamientos religiosos. Bueno estimado amigo, espero que hayas llegado hasta esta parte, porque sino, mis palabras son en vano - UHUUUH! hola!! (por si son en vano digo) - me despido sin nada más que sienta que quiera decirte por ahora.

Un saludo desde las tinieblas, dónde le diré se está bastante bien, el clima es muy agradable.

abrazoooo apretadoooo pra vc!

Nico.
(Corvalán, por si'aca!! es que hay tantos nico's po' oshhe!!)

2 comments:

  1. yo he abandonado la gran F en varias oportunidades, pero es difícil... al fin y al cabo terminas volviendo aunque escéptico y crítico (y borrando todo lo ke alguna vez era de menester público-9...fui uno de los promotores (elder?) cuando comenzó la redención... hoy solo miro con distancia... saludos un_nico (ya ke hay muxos nico en estos días me rebauticé cm el unico nico xD)

    ReplyDelete
  2. Cuando Internet era el único medio para poder escaparse de los otros, aparece míster F, la herramienta perfecta para juntar el bien y el mal. Bien, por conocer personillas como tu po' oshee... que son un plus para mi vida, al poder conocer otros mundos, y enriquecerla con otras formas de ver la vida, formas que quizás jamas hubiese conocido :/ . Mal, porque se perdió la gracia que te entregaba el destino al salir a la calle y darte el tiempo y creatividad por conocer esos otros mundos, que ahora con solo un click!!!! lo consigues, por una simple fotografía que te mostró, en ese segundo, un impulso de ese otro que se quiso mostrar en su mejor faceta.

    Cuando nos creíamos libres y reacios a ser dominados por tonteras, aparece míster F.
    Yo fui entre mis más cercanos el último en caer en esta trampa, me negué y me negué, cuando me convencí de que podía dominarle y podría entrar en ese simple portal con un poco de mis datos, ya era tarde u.u y caí. de eso ya han pasado 2 años, aún tengo ese sentimiento de que hubiese sido mejor que nunca me hubiese registrado, ahora solo me queda esperar que con el tiempo y la madurez que vaya generando con los años, solo tenerlo para pasar buenos momentos, que debo confesar han sido muchos :D. ademas de sumarle el consuelo de que ya viejo lo conocí y que no contamino, ni mi niñez ni mi etapa adolescente, etapas que marcaron el resto de mis días :P

    abrazoooootes N. Corvalán.



    Alan GuVe.

    ReplyDelete